jueves, 27 de octubre de 2011

Que os Den

Aunque no os lo creáis llevo toda la semana tirando entradas convertidas en bola a la papelera. El lunes tenía calentita la crónica del partido del Domingo pero empecé a leer por distintos blogs y redes sociales una bobada tras otra.
Aficionados pequeños de grandes equipos criticaban sin miramientos a un Tebow que debió hacerles mucho daño cuando aún eran niños. Es la única razón que encontrado entre mis innumerables alegatos de defensa que escribí a favor de Tebow. Llegué a discutir tanto y a estar tan quemado que llegué a la conclusión que aunque Tebow gane 10 Superbowl seguidas y mejore su técnica hasta ser un espejo de Brady, lo seguirán criticando aunque nada mas sea que por su manera de caminar. 





Así que sin mas para todo aquel que no quiera disfutar con Tebow :

QUE OS DEN!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. hombre, a mi tebow me gusta por sus huevos y su empuje, es todo corazon y fuerza. es un lider. en cuanto a la tecnica depurada, ahi ya deja de gustarme, y su brazo tampoco. pero creo que hay que respetar todas las opiniones sin faltar al respeto, ya que nadie tiene la verdad absoluta en su poder ni esta en posicion de mandar a tomar por c... a los detractores de este QB. Sus razones tendran.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si Sergio, sabía que se me iba malinterpretar pero me arriesgué..
    Lo de "que os den" puede sonar grosero pero es una forma de acabar con un debate que, por mi parte, no llega a ningún lado dado que ninguna de las dos partes cederá en sus argumentos, respetables ambos.
    Lo que ya cabrea y mosquea de verdad es la falta de respeto con la que se lo ha tratado desde que llegó a la liga,antes incluso de llegar a jugar, joder, que parece que desean mas que fracase que ganen sus equipos.
    Que os den no es mas que un dejadnos en paz con Tebow y si no os gusta vosotros os lo perdéis, pero en ningún momento quise faltar el respeto a nadie. Esperemos que Tebow se defienda solo hablando en el campo, el si que es un ejemplo de educación, jamas a respondido a un palo con los que le caen...
    Un saludo y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando ver a mis raiders contra los nuevos broncos de tebow cuando pase la bye week nuestra. va a ser la bomba, junto con el debut de verdad de palmer sera un partido sonado

    ResponderEliminar
  4. Hola Kike. La verdad es que hubiera preferido leer lo que piensas sobre Tebow, los motivos por los cuales te gusta que no ese "que os den", descalificador de todos los que no nos gusta Tim. De esta forma no haces diferencias entre los que hemos intentado argumentar en base a lo que vimos el domingo, de los que se la tienen jurada no sé porqué extraña razón. De todas formas, agrego tu blog y te animo a seguir adelante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Viendo el partido de Tebow, los tres primeros cuartos son muy flojos, creo que aún no esta "horneado" como QB....hay que darle tiempo pero por un partido aún no se acabaran las críticas...habrá que ver a mis Broncos contra un equipo de mayor potencial.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo. Respeto a todo aquel que no le guste Tebow por su forma de jugar, lo entiendo y lo respeto. Lo que me enfurece es ver como la gente se mete con él y desea que le vaya mal por el mero hecho de que el chico sea tan religioso y ese tipo de cosas. Este tipo de gente que está tan en contra de las religiones y todo lo que tiene que ver con ellas son los que menos respetan la libertad de cada uno a hacer con su vida lo que quiera.
    Juzgar a Tebow por cómo es en el campo, no por lo que haga fuera de él.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente haters, desgraciadamente es exactamente lo que tu dices. Muchos de sus detractores los son por el hecho de que sea tan cristiano, así que por mucho que se convierta en el nuevo Brady, como dice Kike, siempre habrá algo que criticar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Entiendo la reacción de Kike, la verdad. Por alguna razón que no acabo de entender, hay gente a la que se la va la olla con Tebow, y lo critican con una rabia que parece que les haya estado robando el bocata en el recreo toda la infancia. Hay que darle tiempo al chaval, que aprenda (o no) y ya se verá, no se le puede pedir ni más ni menos que a otros QBs jóvenes.

    ResponderEliminar
  9. Creo que os falta ver muuuuucho football y aprender algo de humildad, pero eh, si sois felices así, allá vosotros.

    ResponderEliminar