martes, 20 de septiembre de 2011

Un Rayo de Sol

Bueno parece que ya llueve menos en Denver y vamos a tener una semana más tranquila de lo que suele ser habitual.

El partido se presentaba jodido por las bajas de Bailey, Lloyd, Moreno y Dumervil, los jugadores más importantes que tenemos en sus posiciones, quitando a Moreno como pudo demostrar McGahee que estuvo inmenso.


Nuestros peores presagios se tornaron en ilusión nada mas empezar. Un drive de 80 yardas bien guiado por Orton y un demoledor McGahee, que sorprendió a propios y extraños, acabó con un touchdown de éste último en una carrera de 1 yarda donde demostró lo fuerte y efectivo que es en esas situaciones.
De nada hubiera servido el partidazo de McGahee de no ser por la defensa, que esta vez si, se pareció a la defensa agresiva de pretemporada.
Por fin se pudo ver una defensa decisiva, que nos llevó a conseguir el partido anulando a Benson e impidiendo conseguir primeros downs en multitud de situaciones de tercera y pocas yardas. La verdad es que los Bengals también pusieron de su parte en esas situaciones haciendo malas elecciones de jugadas.


Ayers y los linbackers Mays y Woodyard estuvieron a un gran nivel, al igual que Dawkins que sigue apareciendo por todos los lados del campo como si siguiera teniendo 20 años. Más desaparecido estuvo Miller que no pudo ofrecer su mejor nivel al tener que jugar como RE ocupando la baja de Dumervil, ahí no puede explotar su velocidad como cuando entra desde la posición de linebacker por el exterior.
El ataque estuvo a un nivel mediocre la verdad, y eso en el dia que se consiguieron por fin más de 100 yardas de carrera y la línea no se deshizo como de costumbre.
Parecían por momentos empeñados a regalar el partido a los Bengals, de no ser por la ayuda de la secundaria de los de Cinci en los touchdowns de Decker, hubiéramos perdido claramente.
Pero en fin, debemos quedarnos con lo positivo que fue el conseguir la victoria pese a las bajas, la recuperación del juego de carrera de la mano de McGahee (que debe ser el corredor número uno a partir de ya) y la buena nota de la defensa, que esta vez ganó el partido.
Por los Bengals me quedo con las buenas sensaciones que dejó A.J. Green, que demostró en el campo que tiene más pinta de receptor estrella, que la estrella que lo demostraba fuera. Dalton tampoco estuvo mal y supo elegir bien en algunas jugadas muy comprometidas en las que era perseguido por nuestra defensa.



Ah y como nota destacada del partido, Fox parece haber encontrado la solución definitiva para acabar con el debate Orton-Tebow, y fue poner a los dos juntos, aunque a Tebow como receptor... CÓMO NO SE LE HABÍA OCURRIDO A NADIE???

No hay comentarios:

Publicar un comentario