lunes, 26 de septiembre de 2011

Misma Película, Distinto Final

Así fue, un calco del partido contra los Bengals, pero claro, Hasselbeck no es Dalton.

Y es que el ex de los Seahawks fue un verdadero cuchillo para nuestra secundaria, que también puso de su parte empeñándose en dejar conseguir bigplays una vez tras otra a los Titans, porque sin Bailey y con Dawkins no ofreciendo su mejor nivel somos un coladero.


Y eso lo supo leer a la perfección Hasselbeck que pese a la gran presión que hizo nuestro front-seven, supo buscar los puntos débiles de la secundaria minando la moral de la misma. Tampoco ayudaron mucho nuestros linebackers en las coberturas, en las que se les notó bastante lentos, no así como en la defensa contra la carrera en la que estuvieron inmensos al igual que nuestra línea, secando por completo a un Chris Johnson, aunque bien es cierto que no está en su mejor momento de forma.


Pero ahí estuvo Hasselbeck para echarse el equipo a la espalda y, ante la ausencia de la carrera y la baja de Britt por lesión en el segundo cuarto, dar un recital de pases en los que encontró hasta 11 receptores distintos.
Por nuestra parte en ataque seguimos ejecutando la ley del mínimo esfuerzo. Sí, Orton ejecutó dos drives perfectos de 80 yardas para touchdown, pero eso es suficiente en un partido? Pues se pudo comprobar que no.
Tengo que reconocer que Fox me dejó boquiabierto cuando se jugó esa 4 and goal de 1 yarda que podría habernos dado la victoria. McGahee no pudo anotar el touchdown y los Titans se vinieron arriba para remontar de la mano de Hasselbeck, que encontró, tras cruzarse el campo machacando la secundaria, a nuestro ex-TE Graham, que también tiene su guasa... De habernos jugado el field goal creo que habríamos perdido igual.
Después Orton, como de costumbre, volvió a giñarse.



Lo Mejor :  El magnífico trabajo que se está haciendo nuestra defensa contra la carrera pese a las bajas de Dumervil, Thomas y D.J. Williams. También hay que destacar a Decker que se está convirtiendo en el receptor mas fiable para Orton.

Lo Peor : Lo de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario